1. ACCESO.

El acceso a la Página Web de AUDIRIA por parte de los usuarios tiene, por un lado, carácter libre y gratuito y, por otro, la posibilidad de registrarse como usuario de la misma.

2. UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA

Los contenidos y productos ofertados a través de audiria.com se facilitan únicamente a usuarios finales. Cualquier uso comercial no autorizado de los contenidos existentes en audiria.com, o su reventa, quedan prohibidos, salvo que se cuente con la previa autorización escrita de AUDIRIA.

El acceso, navegación y uso de audiria.com es responsabilidad del usuario, por lo que se compromete a observar de forma diligente cualquier exigencia adicional impartida por AUDIRIA sobre el uso de audiria.com, así como de sus contenidos y productos.

Por tanto, el usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, lícita y a abstenerse de utilizar los contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres, de reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido, así como de emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de audiria.com.

El no ejercicio o ejecución por parte de AUDIRIA de cualquier derecho o disposición contenida en estas Condiciones de Uso no constituirá una renuncia a las mismas.

3. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

AUDIRIA es titular de los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial de audiria.com, así como de los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y productos disponibles a través del mismo.

En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del usuario por la página Web o el acceso a sus contenidos a través de la página Web, implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de AUDIRIA.

Asimismo, tampoco está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor ("copyright") y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de audiria.com o de sus titulares incorporados a los contenidos y productos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales, marcas de agua o cualesquiera mecanismos de información y/o de identificación que pudieren contenerse en los mismos.

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, transformar, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos y productos incluidos en audiria.com para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de AUDIRIA o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.

4. LICENCIA UTILIZADA EN AUDIOTEXTOS.

Los audiotextos de audiria.com se encuentran bajo una licencia Creative Commons para uso no comercial. Por lo tanto, siempre que se utilice con fines personales o de difusión de la cultura, los textos y audiotextos de audiria.com, son libres. Por lo tanto, los audiotextos y los juegos pueden ser utilizados en clases de español.

En cualquier caso se debe siempre reconocer la fuente original del audiotexto y los ejercicios, y en caso de utilizarlo en Internet se debe enlazar correctamente a la página web de AUDIRIA, audiria.com.

5. RESPONSABILIDADES

AUDIRIA no garantiza la fiabilidad, utilidad o veracidad de los servicios o de la información que se preste a través de la página Web, ni tampoco de la utilidad o veracidad de la documentación que puedan ser adquiridas a través de la página Web.

En consecuencia, AUDIRIA no garantiza ni se hace responsable de la continuidad de los contenidos de audiria.com; la ausencia de errores en dichos contenidos o productos; la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en la página Web o en el servidor que lo suministra; la invulnerabilidad de la Página Web y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo; la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos y productos de la página Web; los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que AUDIRIA establece en la página Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad de la Página Web.

6. ENLACES.

En caso de que en la Página Web, el usuario pudiera encontrar enlaces a otras páginas Web mediante diferentes botones, links, banners, etc., éstos serían gestionados por terceros. AUDIRIA no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios Web a los que se puedan establecer enlaces desde la Página Web.

En consecuencia, AUDIRIA no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página Web a la que se pudiera establecer un enlace desde audiria.com, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

7. DURACIÓN Y MODIFICACIÓN.

AUDIRIA podrá modificar los términos y condiciones aquí estipuladas, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen estas Condiciones de uso o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los Usuarios.

AUDIRIA podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por parte del usuario de exigir indemnización alguna.

8. JURISDICCIÓN.

Las relaciones establecidas entre AUDIRIA y el usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente.

No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, AUDIRIA y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, someterán cualesquiera controversias y/o litigios al conocimiento de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.