Aprende español con audiotextos gratuitos

Sunday, October 19th 2014 820 published chapters 9997 users
select your language: | Español | English |
User:   Password:      Forgot my password - New user

Audiria Ranking

These are the best Spanish students in Audiria during the last month, those that have either done or proposed more exercises, or who have sent us more translations or explanations in their own languages.

This ranking is computed by adding all the points (multiplied by 10) obtained in all the exercises performed within Audiria during the last month (therefore, points expire 30 days after their realization and you must be continuously making exercises to stay in the "top"). Each time you propose a new exercise, you get 30 points for this ranking. You get 300 points for this ranking every time you send us a translation or an explanation of each of our audiotexts. Chapter comments add 50 points.

A frequent question is about the duration of points. This list is nothing "official" in the sense that we are not risking anything except our own personal satisfaction. It should be regarded as an incentive and an acknowledge of work. Points last exactly 30 days. In this way, if we do 1000 points on October, 25th, they will disappear on November, 25th (as in the tennis ATP ranking). Thus, the ranking is automatically computed every time you enter in Audiria based on the points accumulated in the last 30 days. Points acknowledges a continuous work and help to maintain a steady work rythm, which is afterall the best way of performing any intellectual work.
Points Name Number of weeks
    in the top 10
3831mari ruth vilela0
1420carlos alarcon0
1289Harris Orem0
932Valeria Mayumi0
844Milaine Cardoso Mih0
795Gabriela Carvalho0
726Natalia Maria0
684Julia Carvalho0
682Aurimar Vieira0
680Luana Verissimo0

We show below the best students of each month along with a small message on their behalf.

Marcia Rodrigues de Paula Klemm Ene. 2013-
Marcia Rodrigues de Paula Klemm
Debo mucho a Audiria.com ya que sus textos nos brinda con una gran riqueza de palabras. He adquirido un vocabulario muy rico y, por qué no decirlo, muy culto. Agradezco mucho a todos los que integran Audiria y less considero mis amigos, de esos amigos que forman parte de mis días.
No hay foto disponible Dic. 2012
Franciele Pereira
Hada Hadita Oct. 2012 - Nov. 2012
Hada Hadita
Aunque lejos de Audiria durante algún tiempo, estoy muy contenta de regresar a esta comunidad. La vida es un constante cambio, nosotros somos sus aprendices y Audiria nos ofrece la oportunidad para avanzar en nuestro aprendizaje. El idioma español me fascina y es con gran placer que nuevamente retomo las clases. Y acuérdense que "el saber no ocupa lugar".
Marilou Mertens Sep. 2012
Marilou Mertens
Soy profesora de francés de origen flamenco y vivo en Francia desde hace muchos años. Me gustaría mucho aprender español porque es una lengua que me hace soñar y Audiria me ayuda mucho porque hay audios que me hacen practicar mi aprendizaje oral. Lo que aprecio también es que todas las lecciones son gratuitas.
No hay foto disponible Jul. 2012
-
Ago. 2012
Nathalie Benois
No hay foto disponible Jun. 2012
Lola Dumort
No hay foto disponible Abr. 2012
-
May. 2012
Nathalie Benois
Sunny Dee Mar. 2012
Sunny Dee (EE.UU.)
Quiero aprender mucho español. No es muy difícil de aprender, pero tampoco es muy fácil de aprender. Realmente me gusta Audiria.com y he aprendido mucho mediante este sitio Web. Mi español no es muy bueno, no puedo escribir o hablar tan bien como me gustaría. Es importante que los alumnos aprenden español nunca renuncien. Sé que puede parecer frustrante, pero el español es un idioma con el que al aprenderlo, puedes ver el mundo de forma diferente.
No hay foto disponible Feb. 2012
Olandesa Adam
Larry Dus Ene. 2012
Larry Dus (EE.UU.)
Estimados amigos, para mi el idioma español es una ventana por la que puedo mirar y ver un mundo diferente e interesante. A veces es asombroso ya que refleja a mi propio idioma y pueblo. Vivo en Denver, Colorado, una ciudad con casi un 30 por ciento de hispanos, y afortunadamente tengo la oportunidad de hablar español. La mayoría de los hispanos son de México y América Central. Pero ellos tienen casi su propio idioma con acentos fuertes, palabras diferentes y expresiones inusuales. Esto hace todo interesante, divertido y a veces un poquito difícil. Pero el español es un mundo rico con muchas cosas asombosas que apender.
Michele Mike Sep. 2011
-
Dic. 2011
Michele Mike (Italia)
No hay foto disponible Ago. 2011
Trevor Dowds (EE.UU.)
No hay foto disponible Jun. 2011
-
Jul. 2011
Yoshifumi Hamamura (Japón)
Michele Mike May. 2011
Michele Mike (Italia)
Me llamo Michele y soy italiano. Fui a Argentina el año pasado por un proyecto europeo y me enamoré de Argentina, sobre todo de la Patagonia. Ya fui otras dos veces a Argentina y tuve que aprender rápidamente el castellano (como se llama el español en Argentina), que no conocía de nada. Un audiotexto de Audiria al día es ideal para ampliar el vocabulario y mantener el ejercicio del idioma. Una advertencia para italianos: no es tan fácil como se puede creer; hay un montón de falsos amigos, se puede decir una cosa por otra y hacer papelones.
Lucian Bratu Feb. 2011
-
Apr. 2011
Lucian Bratu (Rumanía)
Queridos amigos, Me llamo Lucian y soy de Rumania. Estoy muy feliz por compartir con vosotros este maravilloso sitio web para aprender español. Lo descubrí hace dos años cuando empecé el aprendizaje de español (por placer y de forma individual), pero nunca (hasta ahora) he trabajado con los ejercicios ofrecidos sino sólo usaba los audio textos como una fuente de español hablado y escrito. Medio año después me inscribí como estudiante al Instituto Cervantes de Bucarest (un año después obtuve el Diploma DELE nivel B2). Durante esos cursos recomendé también a otros compañeros y a mis profesores del Instituto que se aprovecharan de este precioso instrumento para el aprendizaje de español. Estaba cada vez más contento cuando recibía cumplidos por parte de ellos por esa recomendación. Este año, he empezado a trabajar de nuevo en Audiria y os puedo decir que gracia a eso redescubrí la riqueza y el placer de hablar esta espléndida lengua. ¡Un cordial abrazo a todos!
Luciana Regina dos Santos Ene. 2011
Luciana Regina dos Santos (Brasil)
Estoy muy agradecida de estar nuevamente en este ranking. No cambio Audiria.com por ningún otro método para aprender español. Desde el inicio de mis estudios, siento que he evolucionado mucho y se lo debo a todo el equipo Audiria. Cariños a todos.
Annick Gregoor Dic. 2010
Annick Gregoor (Bélgica)
No sé bien hablar español y casi nunca escrito en español por eso, no es fácil decir algo en el idioma. Vivo en Bélgica y tengo 48 años. He ido a clases de español durante 4 años. Pero sigue siendo difícil. La estructura de la oración, los verbos ... ¡difícil! Lo mejor es practicar la lengua con alguien. Pero no conozco mucha gente que hable la lengua española. Leer los textos y hacer los ejercicios de Audiria es una manera de comprender mejor el idioma. Cada día aprendo algo nuevo pero todavia tengo un largo camino por recorrer. ¡Estoy satisfecha con este sitio!
Monique Laliberte Oct. 2010
-
Nov. 2010
Monique Laliberte (Canadá)
A mí me gusta mucho Audiria. Este sitio me permite de aprender de manera divertida con temas interesantes. Hacer los ejercicios me ayuda mucho. Gracias a todo el equipo por darme la posibilidad de mejorar mi español.
Annick Gregoor Ago. 2010
-
Sep. 2010
Annick Gregoor (Bélgica)
No sé bien hablar español y casi nunca escrito en español por eso, no es fácil decir algo en el idioma. Vivo en Bélgica y tengo 48 años. He ido a clases de español durante 4 años. Pero sigue siendo difícil. La estructura de la oración, los verbos ... ¡difícil! Lo mejor es practicar la lengua con alguien. Pero no conozco mucha gente que hable la lengua española. Leer los textos y hacer los ejercicios de Audiria es una manera de comprender mejor el idioma. Cada día aprendo algo nuevo pero todavia tengo un largo camino por recorrer. ¡Estoy satisfecha con este sitio!
Luciana Regina dos Santos Jun. 2010
-
Jul. 2010
Luciana Regina dos Santos (Brasil)
Audiria es el mejor sitio para aprender español. No me gustaba aprender la lengua española hasta que encontré Audiria.com. Ahora me siento triste cuando no tengo tiempo para practicar los ejercicios. Se lo recomiendo a todas las personas que conozco y creo que todos los estudiantes de Audiria han aprendido muchas cosas de una manera agradable y divertida. Un gran saludo para el equipo Audiria.
Marcia Rodrigues de Paula Klemm May. 2010 Marcia Rodrigues de Paula Klemm (Brasil)
Quiero agradecer a los creadores de Audiria.com y también comunicarles que el 20 de agosto de 2010 me voy a presentar al examen DELE (segunda lengua) del nivel intermedio, el cual es equivalente al que sabe un nativo de la lengua de secundaria. Seguro que voy a lograrlo, pues vengo preparándome para ello. Puedo asegurar que Audiria.com ha contribuido mucho, sus distintos capítulos son primordiales y la oportunidad que me regalan de escribirles sugiriendo algunos capítulos en los que tengo dudas es algo que no tiene precio.
Hada Hadita Mar. 2010
-
Abr. 2010
Hada Hadita (Brasil)
Decir que Audiria.com es la mejor página para estudiar español es una redundancia, así que solo quiero agradecerles por tan buena creación y por seguir progresando con mis estudios. Estoy contenta de participar en esta comunidad y quiero enseñarles mi lema: "El éxito no es para siempre, ni el fracaso es el fin; lo que importa es perseverar".
Dic. 2009
-
Feb. 2010
Luciana Regina dos Santos (Brasil)
No tenía ningún conocimiento de la lengua española. Solamente con este sitio web he aprendido mucho porque es muy interesante y práctico. He hablado a mis amigos acerca de Audiria.com. Me encanta decir que mi maestro de español se llama: Audiria.com. Un gran saludo para todos los creadores y responsables de este sitio.
Marcia Rodrigues de Paula Klemm Nov. 2009 Marcia Rodrigues de Paula Klemm (Brasil)
Me encanta estudiar español a través de los textos de Audiria. com. El material de estudio es muy variado y seleccionado. No sólo aprendes el idioma sino que también algo sobre la cultura y las costumbres de España. Vengo estudiando español a lo largo de dos años por internet y desde que empecé a estudiar con la página de Audiria.com, estoy progresando cada día más. Muchas gracias a todo el equipo de Audiria.com
Help us maintain
Audiria through Paypal
Add to Google